Ya os hemos enseñado cómo cocinar el Porco Celta… y ahora, ¡os damos la posibilidad de degustarlo!


Ya os hemos enseñado cómo cocinar el Porco Celta… y ahora, ¡os damos la posibilidad de degustarlo!

Os ofrecemos la oportunidad de ganar un almuerzo gratis para dos personas en uno de los cinco restaurantes que colaboraron con nosotros hasta el momento en nuestra sección “Cocina con nosotros”.

Cada mes, de abril a agosto, sortearemos entre los seguidores de Facebook (que comenten y compartan la publicación señalada) una comida en uno de los locales en la que podrán degustar los platos que nos prepararon sus cocineros nos venidlos.

GASTROSORTEO DE ASOPORCEL EN ABRIL: HOGAR DEL SELMO (Rois, A Coruña)

COMO PARTICIPAR

Para entrar en el sorteo solo tienes que:

  1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook.
  2. Compartir el post del sorteo en tu perfil.
  3. Escribir en los comentarios del post del sorteo el nombre de la persona con la que te gustaría ir a esa comida. Puedes comentar todas las veces que quieras: cuantas más personas menciones…¡más posibilidades de ganar!

PLAZOS SORTEO ABRIL

  • El plazo para participar va desde el momento de la publicación del post en nuestra página de Facebook (el lunes 12 de abril) hasta el viernes 30 de abril a las 14:00 horas.
  • Durante la semana del 3 de mayo haremos el sorteo y anunciaremos el nombre del ganador o ganadora.

ESPECIFICACIONES

  • Cada persona solo podrá ganar una de las comidas. En caso de que saliera aleatoriamente elegida en dos o más comidas, se procedería a la repetición del sorteo.
  • Con la aceptación del premio, los premiados entienden que el plato o platos que incluya el almuerzo no son [salvo excepciones justificables] intercambiables por otra comida del menú del restaurante participante ni por ningún tipo de bono o compensación.
  • El premio es transferible. En el caso de desearlo, el ganador o la ganadora podrá regalarle la comida a otra persona.
  • Los premiados disponen de un plazo de dos meses desde el momento del fallo del sorteo para escoger una fecha (de lunes a domingo) en la que organizar el almuerzo.
  • En el caso de renuncia al premio, se volvería a realizar el sorteo entre todos los participantes con la mayor brevedad posible.

LA COMIDA

Los ganadores podrán disfrutar de los platos a base de Porco Celta que escoja cada uno de los restaurantes participantes. En el caso del Fogar do Selmo, el almuerzo incluirá:

1º PLATO

Tabla de embutidos de Porco Celta

2º PLATO

Cocido de Porco Celta

__

Pan, bebida y postre